La D-max es ahora Isuzu pick-up truck
Con siete pickups, el sello de origen japonés se presenta como marca independiente en el #SAB2023
La recordada marca japonesa Isuzu anunció su regreso al país, ahora como marca independiente a través de un nuevo importador.
Los representantes exhiben siete vehículos que dan un “abrebocas” de lo que será el inicio de su operación con concesionarios propios en febrero de 2024.
Durante los diez días de la feria hará preventa de los modelos y las primeras unidades tendrán un precio especial.
Con siete versiones que hacen recordar las reputadas D-Max, en el stand se encuentran versiones 4×2 y 4×4, como ejemplo de lo que llegará a Colombia.
Fabricadas en Tailandia, las Isuzu Pickup Truck, nombre comercial de los modelos, están equipadas con un motor diésel de 3.0L, ofreciendo una potencia máxima de 188 hp y un torque máximo de 450 Nm, que destaca la alta eficiencia en consumo de combustible y que cumple con los estándares de emisiones EURO 6 para el cuidado del medio ambiente.
En cuanto a la seguridad, la versión más equipada del portafolio tendrá 7 airbags y sistemas avanzados de asistencia al conductor, como frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, asistencia de cambio de carril, control crucero adaptativo, limitador de velocidad, asistente de parqueo, frenado automático en multicolisión, mitigador del uso indebido del pedal del acelerador y luces altas automáticas ajustables según los actores.
Los precios del portafolio oscilan entre los $215 millones hasta los $270 millones de pesos.
La marca iniciará operaciones en febrero de 2024 con la apertura de cinco concesionarios propios a nivel nacional en las ciudades de Bogotá (con dos puntos), Medellín, Barranquilla y Villavicencio. Cada vitrina contará con su propio taller de servicio posventa.
A lo largo del 2024, la marca se expandirá con otros concesionarios al Eje Cafetero, Cali, más ciudades de la Costa Atlántica y los departamentos de Santander y Norte de Santander.
Encuentre más información aquí.