Arranca GWM en Colombia con Inchcape
Con una estrategia de crecimiento, Great Wall Motor se propone liderar la transformación del sector automotor y convertirse en un referente de movilidad sostenible en la región.
Great Wall Motor (GWM) comenzará una nueva etapa en Colombia junto a Inchcape, el distribuidor independiente de vehículos más importante del mundo.
A través de esta alianza, la marca trabaja en la ampliación de su portafolio, con nuevos modelos previstos para 2025, muchos de los cuales se enfocarán en soluciones de movilidad eléctrica e innovaciones tecnológicas para diferentes sectores del mercado.
La marca contará con cuatro líneas de vehículos:
- ORA: vehículos urbanos, eléctricos con un fuerte componente de movilidad sostenible y tecnológica para las familias jóvenes.
- HAVAL: SUVs familiares, con tecnologías híbridas que fortalecen el compromiso con una movilidad más sostenible y el espacio para los hogares en crecimiento.
- TANK: vehículos para los terrenos más agrestes, que permiten llevar el lujo y la comodidad a las vías más difíciles.
- POER: Pickups, vehículos que son en todo el mundo el mejor aliado para quienes necesitan movilizar su negocio en vehículos robustos que soporten su labor diaria de manera cómoda, segura y confiable.
GWM establecerá concesionarios en ciudades clave del país, incluyendo Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero, ofreciendo una experiencia de compra exclusiva y personalizada. Estos concesionarios garantizarán también un acceso fácil a repuestos, mantenimiento y un servicio posventa que brinde confianza y respaldo a sus clientes.
La marca se propone ofrecer soluciones de movilidad inteligente que no solo mejoren la experiencia de los conductores, sino que también contribuyan al bienestar del medio ambiente y de las comunidades colombianas.