banner_premios_via

En vitrina el nuevo BMW M4 convertible

El motor impresiona por una rápida respuesta en la entrega de potencia y alta disponibilidad de par motor, incluso en los rangos de cargas más altas.

La deportividad única del BMW M4 se combina con los cielos abiertos de la configuración convertible para dar como resultado un vehículo único en su especie.

Fabricado en la BMW Group Planta Dingolfing, viene impulsado por el motor de 6 cilindros en línea con tecnología de competición y más potencia que combina las características típicas de alto desempeño ofrecidas por los motores de BMW M GmbH con la versión actual de la tecnología M TwinPower Turbo.

Unidad de potencia S58B30T0 de 3 litros

Este motor impresiona por una rápida respuesta en la entrega de potencia y alta disponibilidad de par motor, incluso en los rangos de cargas más altas.

El diseño del motor se deriva directamente del automovilismo deportivo, e incluye un bloque de motor extremadamente rígido, sin camisas de cilindros, un cigüeñal forjado de peso reducido y un revestimiento de hierro, que se aplica a las paredes de los cilindros en un proceso de pulverización por arco de alambre (AWSP).

Fabricada mediante impresión 3D, la culata del motor cuenta con una geometría optimizada de los conductos de refrigerante, algo que no se puede lograr con la tecnología convencional de fundición. De esta manera, se reduce el peso y mejora la gestión de la temperatura.

El M4 Competition xDrive Convertible ahora entrega 523 hp y transfiere la potencia a la carretera a través del inteligente sistema de tracción total de BMW, para una dinámica de conducción realmente emocionante (la disponibilidad de versiones depende de cada mercado).

La considerable potencia combinada con la tracción cuidadosamente distribuida de M xDrive significa que el nuevo BMW M4 Competition xDrive Convertible acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

BMW Curved Display y el nuevo sistema operativo BMW 8.5.
Ahora más que nunca, el nuevo BMW M4 Convertible combina el estilo del automovilismo con una avanzada digitalización. La información específica de M en el BMW Curved Display de alta resolución, que está inclinado hacia el conductor, ayuda al conductor a concentrarse completamente en el manejo.

La combinación de pantalla completamente digital incluye una pantalla de 12.3 pulgadas detrás del volante y un monitor de control central con una pantalla de 14.9 pulgadas.

El sistema de visualización y operación, ahora basado en BMW Operating System 8.5, incluye el Asistente Personal Inteligente de BMW y está optimizado para el control táctil y por voz.

Los gráficos y contenidos específicos de M en la pantalla de información y en el monitor de control se complementan con una nueva interfaz para el control automático de clima de 3 zonas estándar.

La configuración de temperatura, la velocidad del ventilador y la calefacción de los asientos y el volante (cuando incluyen esta opción) ahora se pueden controlar ya sea por el control táctil a través de un menú dedicado en la parte inferior de la pantalla de control o mediante comandos de voz.

BMW ha obtenido 5 Premios Vía, en las categorías de equipamiento de seguridad (3) y costos de reparación (2). Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Nov 27, 2024

NOTICIAS DESTACADAS