

Renault retocó la Koleos
La actualización del diseño incorpora una parrilla frontal en negro, rines bitono de 19” y la nueva identidad de marca Renault, resaltando su estilo imponente y moderno.
La camioneta Renault Koleos Intens 4x4 se renueva con un diseño más robusto.
En este nuevo capítulo mantiene su esencia de SUV de lujo con una nueva parrilla frontal en negro y el nuevo logo de la marca, mientras que los rines bitono de 19” refuerzan su personalidad todoterreno.
En su interior, esta SUV continúa marcando la diferencia con acabados de alta gama y tecnología de infoentretenimiento: una pantalla tipo tablet de 8,7” con replicación, sistema de audio Bose, techo eléctrico panorámico y tapicería en cuero.
El baúl, con apertura manos libres y asistencia de parqueo automático, facilitan cada trayecto.
Poder y seguridad en cualquier terreno
Esta camioneta se mueve gracias a un motor 2.5L X-Tronic de 170 hp y 233 Nm, listo para enfrentar cualquier camino con su tracción All Mode 4x4.
La distancia al suelo, los ángulos de entrada y salida, y el control de descenso (HDC), refuerzan su capacidad en terrenos difíciles.
En materia de seguridad, incorpora asistencias a la conducción (ADAS), entre ellas: alerta de punto ciego, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y seis airbags.
Está disponible con un precio de lista sugerido de $159.340.000. Por el mes de febrero se ofrece un bono de descuento por valor de $9.350.000 en la red de concesionarios Renault a nivel nacional.
Para más información, ingrese aquí.